martes, 12 de febrero de 2013

ICFES 2013


Caracteristicas del icfes

Icfes.net es la mejor solución para practicar y estudiar para el examen del ICFES Saber 11 desde internet. Con Icfes.net usted podrá:
  • Estudiar todas las materias
  • Practicar con hasta 4 conjuntos de preguntas distintos
  • Acceder a todos sus títulos de Icfes.net con un único código de usuario desde cualquier computador con Internet
  • Pausar y reanudar una prueba para estudiar sin presión del tiempo
  • Responder más de 1000 preguntas del núcleo común y componente flexible
  • Revisar sus respuestas y estudiar a partir de más de 750 preguntas con solucionario
  • Revisar informes de resultados consolidados, resultados comparativos y resultados por eje temático

Características

Contenido

Icfes.net es un software especializado en la práctica y entrenamiento para el ICFES Saber 11 donde se hace todo por Internet para que puedas acceder a él desde cualquier computador. Viene dividido en 9 títulos diferentes los cuales abarcan todos los temas presentados en el ICFES Saber 11, una Colección que incluye todos los títulos y un Simulacro que incluye únicamente una prueba de cada materia:
BIOLOGIA
FISICA
MATEMATICAS
LENGUAJE
INGLES
QUIMICA
CIENCIAS SOCIALES
FILOSOFIA
INTERDICIPLINAR
MEDIO AMBIENTE Y VIOLENCIA   
     
     


En esta interfaz se escogen gráficamente las pruebas.
Tendrá acceso a 3 pruebas y 3 profundizaciones por materia, si la materia lo amerita, y al completar toda la colección tendrá un conjunto más de pruebas para hacer un repaso completo final. Este último conjunto también está disponible por aparte como el producto Simulacro.

Funcionalidad

ICFES.net está diseñado para que cada usuario tenga su propio y código de usuario y contraseña para acceder a toda la funcionalidad y títulos que haya comprado. Puede encontrar los campos para ingresar con su información de cuenta en el menú de la derecha. Así podrá tener de una manera organizada el acceso al producto, el historial de progreso y estadísticas comparativas.

miércoles, 30 de enero de 2013

ICFES SABER 2013




ICFES son las siglas de Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior.
Es la entidad gobernamental encargada de promover la educación superior en Colombia. Fue creada originalmente para que evaluara a los alumnos de último año de bachillerato mediante una prueba de estado llamada Examen ICFES, cuyo resultado es muy tenido en cuenta por diversas universidades en sus procesos de admisión;con el decreto 1324 de 2009 cambio el nombre de la prueba a Saber 11.
Los alumnos que obtengan los diez mejores puntajes por departamento o en el Distrito Capital, reciben la distinción Andrés Bello que sirve para obtener descuentos considerables de hasta un 75% en el pago de la matrícula, o incluso becas completas.
Este examen colombiano se divide en 2 partes, las cuales se realizan en un solo día. Contiene interdisciplinar, inglés y profundización así como secciones básicas.
También es la entidad encargada de aplicar los exámenes para educación superior SABER PRO antes ECAES.http://es.wikipedia.org/wiki/ICFES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada